Tel. +582129766237  - Cel.+584166238904 - | Distrito Capital, Venezuela

Ahora somos Di Geronimo Real Estate, una evolución a los nuevos tiempos inmobiliarios.


Agosto 20 de 2021

Hacia el final de su larga vida, el gran filósofo alemán Goethe dijo que quedaría muy poco de él si descartara todo lo que le debía a otras personas.

Cuando Don Pasquale Di Geronimo llegó al puerto de La Guaira, a finales de 1947, desde Santomenna en la Provincia de Salerno, Italia, poco podía darse cuenta del impacto que el trabajo de su vida tendría para Venezuela.

Este visionario emprendedor, ingeniero-constructor y filántropo, tuvo la dicha de construir más de 444.000 m2 de viviendas familiares y centros comerciales. Mientras tanto, Fernando Di Geronimo formaba parte del departamento de Ventas y Comercialización de su pequeña gran empresa: Promotora Di Geronimo.

Fernando, con su experiencia de años y gracias al conocimiento de la oferta y la demanda del mercado hipotecario, tanto para la Compra-Venta de Viviendas como para el Alquiler, así como el comportamiento de la banca, los precios y el manejo del marco legal y su correspondiente normativa, se ganó la confianza de muchas familias caraqueñas, mientras los orientaba y asesoraba tanto en planificación de inversión familiar, como en la toma de decisiones inmobiliarias. Más tarde, junto a su esposa Doris Bello de Di Geronimo y Najib Nicolás, funda la empresa Inversiones Dobenani, C.A., desde donde continuaron expandiendo sus operaciones de asesoría y comercialización.

Inversiones Dobenani, C.A. se enfocó en la comercialización de inmuebles usados (mercado secundario) que funcionaban como parte de pago para adquirir los nuevos inmuebles que estaba construyendo Promotora Di Geronimo, los cuales eran comercializados y administrados en gran parte, también, por Inversiones Dobenani.

30 años pasaron desde el comienzo de la comercialización de inmuebles, y al tener la inmobiliaria consolidación y vida propia, se decidió hacer un relanzamiento para incursionar en nuevos mercados. Surge así: Di Geronimo Real Estate, para brindar un acompañamiento cercano, asertivo y profesional, siguiendo con el sentido ético y responsable que caracteriza a la familia, y respaldado con todo el conocimiento y savoir faire acumulado por sus antecesores.

Hoy, gracias a esa consolidada trayectoria que amalgamó los mejores aportes de tan excelentes personas, incluido Don Carlos Di Geronimo, Di Geronimo Real Estate se presenta como el garante inmobiliario que brinda tranquilidad frente a la incertidumbre. Ud. contará con nuestra mejor y más oportuna asesoría para tomar decisiones acertadas en el aspecto inmobiliario, y tendrá el mayor respaldo para llevar adelante sus planes.

Contáctenos y sea parte de esta historia, ponga en las mejores manos su proyecto de vida apoyado en la inversión inmobiliaria.

 

https://digeronimore.com/

Tel.: +58 212 976 6237  

Cel.: +58 416 623 8904 

Correo: info@digeronimorel.com

Di Geronimo Real Estate.
Di Geronimo Real Estate. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 digeronimore.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co