Tel. +582129791857  - Cel.+584166238904 - | Distrito Capital, Venezuela

¿Buscas Apartamento en Caracas? Tu Agente te Ayuda en la Compra.


Noviembre 11 de 2021

 

La compra de apartamento en Caracas en estos momentos es una muy buena inversión. El mercado ha dado señales de mejoría y con toda probabilidad los precios de un apartamento en Caracas aumentarán al menos un 10% en un futuro cercano. Hemos estado apreciando este cambio en el mercado en la red inmobiliaria en los últimos meses.

Si estás viviendo de alquiler, te vas a casar pronto o quieres independizarte, no hay mejor momento que ahora para la compra de un apartamento en Caracas. Sin embargo, la compra de un apartamento o casa en Caracas no debe basarse sólo en tu capacidad financiera o de crédito. Necesitas asesoramiento profesional. Necesitas encontrar un agente inmobiliario que te informe dónde buscar y cómo buscar.

 

Consejos para Comprar un Apartamento en Caracas.

En bastantes ocasiones, lo que parece un buen precio por un apartamento en Caracas no lo es. No porque este sobrevalorado; sino porque es la compra posiblemente más importante de tu vida, debes considerar otros factores que puede que lo comprado a un precio justo, te salga caro. Aquí es donde entra el asesoramiento del agente inmobiliario profesional.

Quieres comprar un apartamento en Caracas y comienzas a buscar. Lo primero que tienden a considerar los compradores es el precio; lo cual es lógico; pero un gran error si es sólo el precio del apartamento lo que se considera. O es la característica más importante la hora de tomar la decisión de compra.

Nosotros los agentes inmobiliarios profesionales lo sabemos bien y continuamente tratamos con clientes que desean vender su apartamento en Caracas después de sólo 1 o 2 años de haberlo comprado y habitado. ¿Por qué esta decisión? Generalmente, este desencanto con el apartamento que compraron tiene su origen en 2 factores: 1.- enfocarse sólo en precios bajos; 2.- no contar con el asesoramiento adecuado a la hora de la compra.

Analicemos ambos factores para que así evites cometer alguno de estos 2 errores que tanto hemos visto en la compra de un apartamento en Caracas.

 

Paga lo Justo; No te Dejes Tentar por un Precio Bajo.

Está demostrado que quien compra un apartamento a un precio bajo, termina arrepintiéndose de la compra antes de los 12 meses. No se trata de comprar caro o de alejarse de los precios bajos; se trata de analizar el apartamento en el que estás interesado poniendo su precio en perspectiva. Por ejemplo, el precio de un apartamento en Caracas que en principio se sale de tu presupuesto, puede ser una gran oportunidad.

Algunos de nuestros clientes decidieron comprar un apartamento que estaba por encima de sus expectativas, porque el pago resultante no era muy superior a lo que ellos podían permitirse de forma ajustada. Con un pequeño esfuerzo adicional compraron un apartamento en Caracas que poco tiempo después se revalorizó.

Otro ejemplo, uno de nuestros clientes compró el pasado abril un apartamento en Caracas en una buena zona a bajo precio, pero sabía que debía invertir un capital adicional en remodelarlo para hacerlo cómodamente habitable y esperar 3 meses para habitarlo. Hay ocasiones en que comprar un apartamento en Caracas usado es mejor que comprar uno nuevo, porque o bien lo puedes adquirir por mejor precio en comparación; o porque este apartamento usado está ubicado en un lugar ideal para ti.

Como puedes comprobar; no todo es el precio en la compra de un apartamento o casa.

 

Busca Asesoramiento que te Ahorre Tiempo y Dinero.

No pienses que todos los agentes inmobiliarios están sólo interesados en vender. En nuestra agencia inmobiliaria enfocamos nuestro trabajo en “ayudar a comprar a nuestros clientes”. Esto no es un juego de palabras, es nuestra filosofía; lo que significa que debemos asesorar a nuestros clientes en aquellos aspectos de la compra que no han tenido en cuenta.

Por ejemplo, ¿cuál tiende a ser el tamaño adecuado de un apartamento?, ¿cómo valorar un apartamento o una casa y comparar esta valoración con su precio?; ¿cómo hacer una oferta justa al propietario, (algo que pocos compradores saben hacer y pierden en consecuencia muy buenas oportunidades)?; ¿cómo debe valorarse la zona de ubicación de un apartamento en Caracas... e incluso ¿cuáles son las mejores alternativas para financiamiento?

 

Por lo anterior, la mejor decisión que puedes tomar al querer comprar un apartamento es asesorarte con un agente inmobiliario como Di Geronimo Real Estate. Cuéntanos cómo quieres que te ayudemos.

Di Geronimo Real Estate.
Di Geronimo Real Estate. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 digeronimore.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co