Tel. +582129766237  - Cel.+584166238904 - | Distrito Capital, Venezuela

Luego de 30 años, nos sentimos la mejor inmobiliaria de Caracas.


Diciembre 7 de 2021

  

Hoy es un día maravilloso, uno de esos en el que te levantas y en retrospección comienzas a reflexionar sobre el camino andado.

Cuentas los años transcurridos en este proyecto de vida, y luego piensas: no es mucho el tiempo, aún hay energía y mucho que seguir construyendo.

Formamos equipo con Inversiones Dobenani, con objetivos claros y metas de largo alcance, sin miramientos errados pero con optimismo avanzamos hasta comenzar a ver frutos profesionales, económicos y personales.

Son treinta años que para algunos suena a solo un número, pero en realidad representan un largo camino de esfuerzos, altibajos y de preparación continúa.

Hemos formado un magnifico equipo dotado de una evidente profesionalidad, conocedor del mundo inmobiliario, con dominio de aspectos como: promoción, documentación, alternativas, negociación, y con una capacidad innata para la didáctica. Copiosos recursos volcados a la tarea de acompañar al cliente hacia un objetivo común.  

Estas cualidades han sido logradas sin duda alguna, gracias al empuje, apoyo, aprendizaje y dedicación de nuestra Directora y nuestro Presidente: Doris y Fernando. Basta solo observar cuando ellos, en su desempeño profesional, muestran su capacidad de comunicación y convencimiento al cliente sobre la venta o compra de un inmueble.

Hoy, con Di Geronimo Real Estate somos un equipo respaldado con un plan de acción que, a través de estrategias y acciones de cooperación, estamos fortaleciendo para romper la brecha competitiva existente en el mundo inmobiliario venezolano.

Nuestro agradecimiento a Doris y Fernando, por la confianza depositada, y por la satisfacción que nos produce sentirnos parte del crecimiento de esta empresa inmobiliaria. El esfuerzo, profesionalismo, versatilidad y amabilidad con el cual tratamos a nuestros clientes, son cualidades desarrolladas en esta casa y que enriquecen la profesionalidad enmarcada por Di Geronimo Real Estate.

 

«Tu nuevo comienzo empieza hoy»

«Tu casa es nuestra prioridad, confía en los que saben»

«Te acompañamos en este viaje, de principio a fin»

 

Di Geronimo Real Estate.
Di Geronimo Real Estate. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 digeronimore.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co