¡Tu Nuevo Estilo de Vida te Espera en Los Dos Caminos!
Penthouse en venta de 166 m², estratégicamente ubicado en el vibrante corazón de Los Dos Caminos, es la definición de comodidad y conectividad. Imaginen vivir a solo dos cuadras del metro, con acceso inmediato a transporte público, comercios, las mejores escuelas y universidades.
Lo que realmente los cautivará es su espectacular terraza de 33 m² semitechada, un santuario privado con una vista ininterrumpida al majestuoso Ávila. Imaginen sus mañanas con un café y esa vista, o sus noches con amigos bajo las estrellas.
Al entrar, serán recibidos por una amplia sala de doble ambiente, bañada por la luz y la brisa natural. Los pisos de granito aportan una elegancia atemporal que fluye hacia el comedor y la cocina de concepto abierto. La cocina es un lienzo en blanco para sus ideas, lista para ser actualizada y personalizada a su gusto. La lavandería adyacente completa la practicidad de este espacio.
Un pasillo bien diseñado conduce al área privada: un baño completo que sirve de visita y tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con amplios closets, y dos baños completos que serán entregados totalmente remodelados. Cuenta además con un puesto de estacionamiento techado por documento y la posibilidad de alquiler otro.
Este Penthouse les ofrece la ventaja de una inversión inteligente en calidad de vida, ubicación y potencial; la combinación perfecta de practicidad y un acceso inigualable a todo lo que necesitan. Podrán modernizarlo para maximizar la eficiencia y así potenciar el valor de esta joya. ¡Es la oportunidad perfecta para crear el hogar de sus sueños y ver crecer su inversión!
Además, este edificio cuenta con tanque de agua subterráneo, gas directo, conexión a internet, cámaras de seguridad para su tranquilidad y, actualmente, se estan realizando importantes trabajos de impermeabilización en techos y estacionamientos.
La ubicación en Los Dos Caminos es codiciada, así que no esperes más y contáctenme hoy mismo para agendar una visita. Hagan de este Penthouse su nuevo hogar!