¡Oportunidad Única en el Corazón de El Hatillo!
Descubre la oportunidad de establecer tu negocio en un local comercial excepcional ubicado en el pintoresco pueblo de El Hatillo.
Este magnífico inmueble guarda un valioso legado histórico que lo distingue del resto, por estar ubicado en una propiedad ampliada y remodelada que perteneció originalmente a nuestro artista del arte cinético Carlos Cruz-Diez, ofreciendo una conexión especial con el arte venezolano. Imagínate tu negocio en un lugar que fue parte de la vida de uno de los artistas más influyentes de América Latina.
Rodeado de encanto y cultura, este local de 2,7m de altura ofrece infinitas posibilidades para restaurante, mini market, entretenimiento, gimnasio y mucho más. Cuenta con tanque de agua de 3.000 litros y las acometidas para adecuaciones personalizadas. Su moderna infraestructura incluye corriente trifásica y un tablero de control de incendios, garantizando así la funcionalidad y seguridad del lugar. Además, tendrás apoyo logístico constante gracias a un conserje disponible.
La posibilidad de acceso directo por vía interna al nuevo estacionamiento, y la versatilidad de su espacio de 560m2 aprovechables que incluyen 5 puestos para vehículos, te brindan la flexibilidad necesaria para crear un ambiente único y especial para tus clientes.
¡No te pierdas la oportunidad de pertenecer a este destino vibrante y encantador!
¡Agenda tu visita hoy mismo y conviértete en parte de la magia de El Hatillo!