Tel. +582129766237  - Cel.+584166238904 - | Distrito Capital, Venezuela

Local en Alquiler Centro Comercial La Pirámide - Actualizado

Detalles del inmueble

  • Código: 8403634
  • País: Venezuela
  • Estado: Distrito Capital
  • Municipio: Caracas - Baruta
  • Urbanización: Parque Humboldt
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 216 m²
  • Área Terreno: 216 m²
  • Área Privada: 216 m²
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 2
  • Tipo de inmueble: Local Comercial
  • Tipo de negocio: Alquiler
  • Condominio: US$300

Precio de alquiler

US$1,800 Mensual

Dólares Americanos

Contáctanos

Características internas

  • Aire acondicionado
  • Baño auxiliar
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Agua
  • Electricidad
  • Puerta de seguridad

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Área Social
  • Ascensor
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Oficina de negocios
  • Parqueadero visitantes
  • Parques cercanos
  • Sobre vía principal
  • Trans. público cercano
  • Vigilancia
  • Zona comercial
  • Kiosko

Descripción Adicional

Centro Comercial La Pirámide

 

En el Centro Empresarial La Pirámide, tenemos un local comercial actualizado que posee muchas ventajas para para potenciar el desarrollo de tu actividad económica.

En cuanto al local en sí, dispone del aire acondicionado central del centro empresarial y también aire acondicionado particular en todos sus ambientes, full iluminación led, y está en una planta baja con acceso directo a las áreas principales del lugar. Sobre el Centro Empresarial la Pirámide, encontrarás ventajas como el compartir con establecimientos comerciales y empresas de trayectoria, destacan las medidas que su Junta de Condominio ha tomado para potenciar el desarrollo de esta edificación, algunas de ellas; son la modernización del sistema de aire acondicionado, ascensores, y la seguridad.

Su ubicación geográfica ayuda porque dispones en el entorno con aliados como Torre Humboldt, el Centro Comercial Concresa, Parque Humboldt, en donde la abundancia de establecimientos facilitarán el bien estar de tu personal, así como; restaurantes, bancos, oficinas de servicios públicos, líneas de transporte público, centros de atención médica, etc... La distribución es la siguiente, cuenta con seis oficinas independientes, tres baños, un cuarto de servicio, un espacio ideal para depósito de aproximadamente unos 50 metros cuadrados y dos salones muy amplios que se pueden utilizar como salones de conferencias, inducción, e incluso comedor.

También cuenta con una cocina pequeña o kitchenette. Si deseas más información de este inmueble, contáctanos, es un local listo para ser ocupado por ti.

Video

Mapa

Street View


Contacte al agente


Di Geronimo Real Estate.

Nombre:
Di Geronimo Real Estate.

Teléfono Móvil:
+584166238904

Teléfono Fijo:
+582129766237


Di Geronimo Real Estate.
Di Geronimo Real Estate. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 digeronimore.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co